martes, 7 de agosto de 2012

AGRICULTORES DE LONCOCHE RETORNAN A CLASES

El día viernes 3 de agosto se realizo la segunda clase del “Curso de Enfermería de Ganado”,  organizado por el Departamento de Desarrollo Rural de la Ilustre Municipalidad de Loncoche y dictado por la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Temuco.

Esta ocasión fue el turno de aprender respecto de algunas enfermedades metabólicas y de reforzar los conocimientos de la alimentación y suplementación animal.  Además se invito a todas las personas interesadas en aprender respecto al manejo de sus animales de abasto a participar de las diferentes charlas.

En el mes de octubre se dará comienzo a un nuevo curso para agricultores  de los diferentes sectores rurales de la comuna atendidos o no por los diferentes programas de desarrollo territorial administrados por el municipio.

Estos cursos son Gratuito y forma parte de las acciones realizadas por el municipio para apoyar la labor de los agricultores en la generación de competencias que permitan una mejora en su calidad de vida” manifestó Ricardo Peña Riquelme, Alcalde de la comuna de Loncoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario